DESTACADOS

ONEM, Olimpiada Nacional Escolar de Matemática

Nuestra IEA inicia su participación de este gran evento organizado por el Ministerio de Educación.

Hoy, 10 de julio de 2019, nuestra IEA "Ucayali" inicia su participación de este gran evento organizado por el Ministerio de Educación (MINEDU) en su primera etapa.

¿Qué es ONEM?
La Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) es un evento académico que promueve el desarrollo de competencias y capacidades matemáticas de todos los y las estudiantes del país con la finalidad de resolver problemas que se le presenten en diversas situaciones. La ONEM busca estimular el interés por el aprendizaje de la matemática de manera que contribuya al mejoramiento de los logros de aprendizaje, al fortalecimiento de la creatividad en los y las estudiantes para resolver problemas utilizando sólidos conceptos y relaciones matemáticas, propiciando el surgimiento de jóvenes talentosos a través de la sana competencia, el compañerismo y la amistad entre los participantes.

Saludamos a cada uno de nuestros estudiantes que voluntariamente han decido participar de este gran evento, que Dios los bendiga dándoles mucha inteligencia y sabiduría y puedan alcanzar sus sueños. ¡Si se puede!


Para mayor información, visitar el siguiente enlace:

http://www.minedu.gob.pe/onem/


Publicado el 2019-07-10 13:48:14 por Institución Educativa Adventista Ucayali