DESTACADOS

Felices: Universidad para padres 2019

Son reuniones informativas para padres que proporcionan el marco ideal para intercambiar experiencias y depurar hábitos incorrectos...fam,

Desde el miércoles 22 al viernes 24 de mayo, se realizó: Felices: La universidad para padres, teniendo como ponente al Dr. Joe Saavedra, quién estudió teología y se especializó en terapia familiar.

Fueron cada noche momentos emotivos y felices, al recordar cúal es la fución de cada uno de los integrantes de la familia y cómo nuestra sociedad la esta transformando, motivo que causó mucho interés por parte de los asistentes que con mucha atención oian noche tras noche disfrutaban de los consejos proporcionados en las sagadas escrituras.

Al final, en el último día nuestros padres pudieron hacer un compromiso con su familia, donde firmaron declarando que se esforzarán con la ayuda de Dios para que sus hogares sean felices.

Podemos concluir que fúe un éxito completo porque nuestro auditorio todas las noches estuvieran al tope, es decir completamente lleno y fue apoteósico cada tema pesentado por el ponente.

¡Que Dios bendiga vuestras familias querida familia ucayalina!.

Publicado el 2019-05-27 11:50:08 por Institución Educativa Adventista Ucayali