DESTACADOS

DIRECTIVA DE BECAS ACADÉMICAS 2019

COMUNICADO 004: Sobre las becas y medias becas.

COMUNICADO N° 004

DIRECTIVA BECAS ACADÉMICAS 2019 – DIEAU

Apreciado padre de familia:

Recibe un cordial saludo de la administración, y a la vez le informamos sobre las becas académicas bimestrales que otorgará la institución. A continuación, algunos detalles:

NIVEL PRIMARIO

  1. Los participantes al beneficio de la beca del primero al sexto grado de primaria deberán estar al día en sus pensiones hasta el último día hábil de cada mes. (abril 2019)
  2. Para obtener las becas deben alcanzar un puntaje mínimo de:
    1. 91 – 100 puntos Beca
    2. 80 – 90 puntos Media beca
  3. En caso de empate la comisión determinará una segunda evaluación escrita, en caso de no alcanzar los puntajes mínimos se declara nula la beca.
  4. La comisión becaria está conformado por: Director, Financiero, Directora Académica, Pastor del colegio y Coordinadora nivel primario.
  5. Los resultados se publicarán al día siguiente de la evaluación en el mural de la institución, los padres beneficiados con la beca o media beca recibirán el resultado en sobre cerrado.
  6. El beneficio económico que otorga la institución educativa se hace efectivo sólo para los meses de JUNIO, AGOSTO y NOVIEMBRE.
  7. La beca o media beca es en base a la pensión completa (410 soles). Los descuentos en las pensiones forman parte de la media beca.
  8. La evaluación para primer grado consta de 40 ítems y para segundo al sexto grado 50 ítems; las áreas a considerarse son: Matemática, Comunicación, CTA, Religión y Personal Social.
  9. La primera evaluación está programada para el jueves 16 de mayo, de 4:00 a 5:30 pm.

  1. NIVEL SECUNDARIO

En el nivel secundario cambia algunos detalles:

  1. Los participantes para el beneficio de la beca o media beca serán estudiantes del primero al quinto grado de secundaria que estén al día en sus pensiones hasta el último día hábil de cada mes. (abril 2019)
  2. Se determinará el estudiante acreedor a la beca o media beca de acuerdo al cuadro de méritos de cada grado, el de mayor puntaje recibe la beca y el segundo lugar la media beca, siempre en cuando cumple con el punto a.
  3. Para obtener las becas deben alcanzar un promedio mínimo de 16, en caso de no hacerlo se declara nula la beca. Si son dos o tres salones de un grado, se dará beca y media beca por grado.
  4. En caso de empate se considerará los puntos: Participación de los padres en las reuniones, Conducta, aprovechamiento y Puntualidad.
  5. La comisión becaria está conformado por: Director, Financiero, Directora Académica, Pastor del colegio y Coordinadora nivel secundario.
  6. Los padres beneficiados con la beca o media beca recibirán el resultado en sobre cerrado.

LA DIRECCIÓN GENERAL

Publicado el 2019-05-14 11:11:15 por Institución Educativa Adventista Ucayali